Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

Atrapa a todos tus usuarios desde el
estudio Con el bot de chaturbate - Pokemon


¿Eres fanático a los videojuegos y te consideras fans de pokemon? Si la respuesta es “SI” te tenemos una excelente noticia, si eres modelo webcam de un estudio y utilizas la plataforma de Chaturbate te contamos que CB nos permite implementar un Bot en tu show como modelo webcam en el cual, podrás atrapar a todos tus usuarios de Chaturbate utilizando personajes de Pokemon. Esto hara que ganes mas tokens.


Espero les guste el video y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro estudio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

ATRAPA A TODOS TUS USUARIOS DESDE EL ESTUDIO CON EL BOT DE CHATURBATE - POKEMON.


Pokemon, desde su lanzamiento, fue uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial. Aunque, debido a las constantes actualizaciones en las plataformas de juegos, pokemon fue perdiendo popularidad. Las plataformas fueron evolucionando, e implementaron juegos en dispositivos móviles, en el año 2016 se realizó el lanzamiento del reconocido juego Pokemon Go, el cual tuvo un éxito rotundo y se convirtió nuevamente en uno de los juegos con mayor fama a nivel mundial. El pasado 9 de mayo del 2019 se realizó el estreno en cines de la película “Detective Pikachu”, la cual hasta el momento ha sido todo un éxito, a pesar de que la película no hace referencia al juego, podemos apreciar dentro de la trama, a algunos de los personajes de Pokemon, incluyendo a Pikachu. Esto convierte nuevamente a pokemon en tendencia, muchas de las personas que se siente identificadas con este juego, son usuarios recurrentes y potenciales compradores en la plataforma de Chaturbate. En este video iremos paso por paso, para que aprendas a configurar este súper bot en tu perfil de chaturbate y tu trabajo como modelo webcam en el estudio se vea beneficiado con cientos de tokens.

¡Alístate y atrapa a todos tus seguidores en Chaturbate desde tu estudio de modelos webcam y aumenta tus tokens!


Primer paso: inicia sesión en Chaturbate desde el estudio de modelos webcam y haz click sobre el botón “Mi PERFIL”


Segundo paso: dirígete hacia la pestaña Apps & Bots y presiona cualquiera de los 3 botones llamados “Elegir una bot”.


Tercer paso: Se abrirá una ventana emergente con una lista de todos los Bots disponibles. Para encontrar nuestro bot dentro de esta lista, podemos utilizar la barra de búsqueda y tecleamos las palabras “Pokemon - Gotta Catch 'Em All” cuando hayas encontrado el bot oprimes el botón de color azul “Launch Bot” Aquí ya empezamos a configurar todas las opciones que nos ofrece este bot para una experiencia genial en el estudio de modelos webcam. La primera opción que encontramos, nos pregunta si queremos utilizar comandos de ayuda para el bot, una vez, este configurado y activo en la sala. Aquí vamos a seleccionar “si”


En este vídeo que preparamos en el estudio de modelos webcam, para tí iremos paso por paso para que tu como modelo webcam de un estudio aprendas a manejar y a configurar está súper herramienta en tu perfil de chaturbate y ganes cientos de tokens.


La segunda opción nos pregunta con qué frecuencia en segundos queremos que el banner o la información rote en la sala, entre más segundos coloques será mejor para evitar que la notificación haga spam en tu sala. Aquí vamos a colocar 300 segundos.


La tercera opción nos dice que la persona que realizara la transmisión, osea la modelo del estudio webcam tendrá asignado un pokemon. Aquí solo debemos escoger el personaje de pokemon de nuestra preferencia, esto lo podemos hacer copiando el código de la pokedex. Si no sabemos cuál es el código vamos a buscar en nuestro navegador pokedex kanto, que es la lista de la primera generación de pokemon. Aquí seleccionamos nuestro favorito, en este caso a Jigglypuff, copiamos el código y lo pegamos en el bot.


La cuarta opción nos pregunta cuantos tokens requiere el usuario para capturar un pokemon común. En el estudio de modelos webcam te recomendamos que en esta opción no coloques una cifra muy alta, ya que el pokemon común puede ir evolucionando cada vez que el usuario envía tokens. Aquí vamos a colocar 5 Tokens.


La quinta opción nos pregunta cuantos tokens requiere un usuario para capturar un pokemon poco común, aquí nos recomiendan que el valor sea más elevado que la opción anterior, pero que no supere el valor de la casilla siguiente, para obtener mejores resultados. Aquí vamos a colocar 15 tokens.


La sexta opción nos preguntan cuántos tokens requiere un usuario para capturar un pokemon raro, difícil de atrapar o una última evolución. También nos recomienda que el valor sea más elevado que la opción anterior, pero que no supere el valor de la casilla siguiente, para obtener mejores resultados. Aquí colocamos 25 tokens


La septima opción nos preguntan cuántos tokens requiere un usuario para capturar un pokemon legendario, aquí vamos a seleccionar 50 tokens.


La Octava opción nos pregunta cuantos tokens necesitan los usuarios para capturar un pokemon místico. El único pokemon místico es Mew, aquí vamos a colocar 100 tokens


La novena opción nos pregunta cuantos tokens requiere un usuario para que un pokemon suba de nivel y evolucione, aquí nos recomiendan mantener el valor bajo, por ejemplo, Bulbasaur evoluciona a Ivysaur en el nivel 16 si colocamos 5 Tokens el usuario deberá enviar 16 propinas de 5 para que su pokemon evolucione en total enviara 80 tokens.


Muchos de los pokemon no evolucionan subiendo de nivel, hay algunos como por ejemplo pikachu, que evolucionan con una piedra. En la décima opción nos dice que establezcamos el valor que queremos, para que un usuario pueda obtener una piedra y su pikachu por ejemplo evolucione a raichu, aquí vamos a colocar 25 tokens


La onceava opción nos permite una configuración dedicada al club de fans, aquí podremos asignarle a los miembros del club de fans un pokemon común y gratuito cuando entren a la sala del chat, si tienes club de fans puedes activar esta opción seleccionando “si” La siguiente casilla nos indica que, podemos elegir 1 de nuestros 4 mejores tippers del club de fans, allí debemos colocar el nombre del usuario para activarlo, en este caso robert_blue Luego vamos a seleccionar el pokemon que vamos a asignarle al miembro de nuestro club de fans, aquí nos recomienda que sea un ave legendaria, el código de estos pokemon ya están predeterminados en la configuración del Bot.
Vamos a repetir este paso para agregar a los 3 miembros faltantes. La siguiente casilla nos pegunta si queremos permitir las peleas públicas, pero nos advierten que esto podría saturar la sala con las notificaciones, tu decides si en tu estudio de modelos webcam quieres activarlo o no.


Y en la última casilla, tenemos la opción de colorear el chat según el tipo de pokemon asignado, por ejemplo: si tu pokemon asignado es pikachu cada vez que escribas en la sala. El texto aparecerá resaltado según el color del pokemon. Aquí vamos a activar esta opción. Y listo, asi de fácil, con este bot podrás atrapar a todos tus usuarios de chatubate y tu trabajo como modelo webcam del estudio triunfara con muchos tokens. Si estás interesado en comenzar como Modelo Webcam en un estudio y no sabes cuál es la mejor opción para ti y tienes miedos o dudas, te invitamos a seguir muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar nuestro estudio de modelos webcam para comenzar a trabajar, capacitarte y facturar como nunca antes. Si deseas obtener mayor información y quieres trabajar como Modelo Webcam en nuestros estudios escríbenos a nuestro WhatsApp.