Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

Elfo Kraken un viaje de placer desde
el estudio de modelos webcam hacia otro planeta


Si desde el estudio de modelos webcam has tenido fantasías sexuales con algún ser de otro planeta, quisiste ser penetrada por un duende y te encantaría experimentar fantasías sexuales con un hada o un elfo. El estudio de modelos webcam te cuenta que ahora esas fantasías podrán salir de tu mente para convertirse en realidad. Al final de este vídeo te diremos como participar en un concurso que realizaremos en el estudio de modelos webcam en donde podrás ser el ganador de un fabuloso Elfo, un juguete místico que no solo te hará viajar de placer a un mundo totalmente distinto, sino que también hará que tu transmisión como modelo webcam desde el estudio sea de otro planeta.


Espero les guste el video y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro Studio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

ELFO KRAKEN- UN VIAJE DE PLACER DESDE EL ESTUDIO DE MOELOS WEBCAM HACIA OTRO PLANETA.


En el mundo existen diferentes tipos de fantasias, fetiches y parafilias ¿quién no ha fantaseado con sentir el tentáculo de un pulpo, el cuerno de un unicornio o tal vez que un duende o algún superhéroe nos haga gritar de placer? Hace poco el reconocido Juan Bustos, creador de la universidad de modelaje webcam lanzo una línea de juguetes sexuales para modelos webcam de los estudios llamada Elfo. Son juguetes extraordinarios, inspirados en quienes fantasean con seres de otro planeta o quieren vivir una experiencia totalmente diferente y placentera. ideales para innovar en tus shows como modelo webcam desde tu estudio.


Si te dedicas al modelaje webcam en un estudio y quieres regalar a tus usuarios un show innovador y a la vez ganar muchísimos tokens, estos juguetes serán los indicados para lograr ese objetivo en tu show como modelo webcam. Los Juguetes sexuales elfo son totalmente hechos a mano, elaborados 100% con silicona medicada, hipo alergénicos y nunca sufrirás ningún tipo de molestia, infección o anomalía en tu zona intima, si lo utilizas adecuadamente en tu show como modelo webcam.


El diseño de cada elfo podrá variar según tu gusto y necesidad, si te gusta experimentar en tu show como modelo webcam de un estudio en dimensiones y sensaciones, podrás escoger entre un tamaño grande, pequeño o estándar, puedes escoger la dureza y si deseas agregar un toque más ardiente en tu show podrás adicionar un sistema cum que desbordara placer en tu sala. También puedes elegir en agregar luz ultra violeta o brillo que deslumbrara cada rincón de tu sala durante tu show.


La marca de juguetes elfo nos ofrece 16 diferentes tipos de juguetes, entre los cuales podemos encontrar, al anfibio, para quienes fantasearon y despertaron sensaciones con el protagonista acuático de la película “la forma del agua”, el gorgón, para todos aquellos que les encantan las texturas y los desafíos, el hada, es uno de los juguetes más deseados gracias a su textura y sus centímetros de placer, el dickornio inspirado en los unicornios y un mundo lleno de misticismo y el triplehorn, inspirado en figuras extraterrestres, ideal para quienes van en busca de una triple estimulación, alcanzando clítoris, ano y vagina. En su catálogo también está disponible la línea de juguetes infinitysex consoladores inspirados en superhéroes como ejemplo: irondick, inspirado en airoman, spiderdick, inspirado en el hombre araña y captain pussy inspirado en el capitán américa.


La compra de estos Elfo Toys la puedes realizar a través de la página oficial de Elfo www.elfo.com.co ó también puedes realizar la solicitud del catálogo a través del whatsapp 3002165153. La marca Elfo nos asegura envíos discretos en toda Colombia. Actualmente en la página web oficial de Elfo podemos encontrar juguetes sexuales místicos desde los 129.000 hasta los 399.000 pesos Colombianos.
Y en esta oportunidad podrás llevarte un Elfo Kraken completamente gratis, mediante un concurso re realizaremos en el estudio de modelos webcam que comenzará a partir de hoy hasta el próximo viernes 7 de junio del 2019.


Que tienes que hacer para participar, es muy sencillo, solo sigue las siguientes instrucciones que preparamos para ti en el estudio de modelos webcam

1. Sigue las cuenta de Instagram de @elfotoys @elfo.toys y @estudio.mwc
2. Dar like al post del concurso que se publicará en el instagram de @elfo.toys
3. Comenta la imagen del concurso mencionándonos y mencionando a 3 de tus mejores amigos o contactos de instagram
4. Recuerda que mientras más amigos menciones. más oportunidades tienes de ganar
5. El ganador será electo de manera aleatoria el día viernes 14 de junio.


Si estás interesado en comenzar como Modelo Webcam en un estudio y no sabes cuál es la mejor opción para ti y tienes miedos o dudas, te invitamos a seguir muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar nuestro estudio de modelos webcam para comenzar a trabajar, capacitarte y facturar como nunca antes. Si deseas obtener mayor información y quieres trabajar como Modelo Webcam en nuestros estudios escríbenos a nuestro WhatsApp