Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

Participa por 5 limpiadores elixir que rifaremos en el
estudio de modelos webcam.


En el estudio de modelos webcam hemos preparado un video en el cual hablaremos sobre el limpiador Elixir Un jabón que no solo se encarga de la limpieza completa de tus juguetes sexuales en tu trabajo como modelo webcam en los estudios, sino que también cuida de ellos dándoles un mayor tiempo de vida útil. Además de esto te tenemos una sorpresa, al final del video te diremos como participar en un concurso que haremos en el estudio de modelos webcam en el cual estaremos rifando 5 limpiadores Elixir y tú podrás ser el ganador de uno de ellos. Si te interesa el tema y te gusta el video no olvides darle like y suscribirte a nuestro canal.


Espero les guste y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro estudio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

concursa por 5 limpiadores elixir, ideal en la limpieza de tus juguetes sexuales en el estudio de modelos webcam



Como todos sabemos los juguetes sexuales son un complemento importante para toda modelo webcam de los estudios, en su transmisión en chaturbate o cualquier otra página de modelos webcam, Son nuestra herramienta de trabajo en el modelaje webcam y por ese motivo es de suma importancia darles el cuidado y limpieza correcta.


En el día de hoy en el estudio de modelos webcam preparamos un video sobre el limpiador Elixir. Elixir es un limpiador que fue desarrollado pensando en todas las molestias ocasionadas por el mal lavado de los juguetes sexuales al momento de transmitir en tu trabajo como modelo webcam el los estudios, ya que los jabones comunes contienen alcohol que poco a poco van volviendo porosos nuestros juguetes y los van deteriorando. Elixir es todo lo contrario, su fórmula fue diseñada a partir de combinaciones tenso activos y agentes humectantes que permiten obtener un producto suave, de baja irritabilidad y que cumple con la normativa establecida para productos detergentes, que ayudan en la limpieza completa de los juguetes sexuales, en tu trabajo como modelo webcam del estudio Además contiene agentes humectantes naturales para la piel, con un alto poder de hidratación y suavidad para nuestras manos, y como si fuera poco nos brinda un PH balanceado en nuestra zona intima. Es importante que sepas que Elixir es un jabón y no un gel, por lo cual debes enjuagar tu juguete cada vez que utilices este producto.


Actualmente este limpiador tiene un valor de $30.000 y lo puedes adquirir a través de la página de Balisextore, la tienda de juguetes preferida por todas las modelos webcam de los estudios. La encuentras como www.balisexstore.com Lo mejor de todo es que puedes obtener uno completamente gratis, ya que estaremos rifando un total de $100.000 en limpiadores Elixir a lo largo de la semana.

¿Qué tienes que hacer para ganar uno de los 5 limpiadores Elixir?


¡Es muy sencillo!


1 debes seguir la cuenta de instagram del estudio de Modelos Webcam Colombia la encuentras como @estudio.mwc


2. seguir la cuenta de instagram de balisextore la encuentras como @balisextore


3. darle like a la imagen del concurso que será publicada en el instagram de balisextore


4. Comenta la imagen mencionándonos como @estudiomwc y etiquetando a 3 de tus mejores amigos o contactos de intagram.


Recuerden que son 5 los ganadores y serán electos a través de un sorteo el día Martes 16 de abril mediante un live en la cuenta de instagram del estudio modelos webcam Colombia
la encuentras como @estudio.mwc Recuerda que si deseas trabajar como modelo webcam en un estudio lo único que debes hacer es ingresar a www.modeloswebcam.com.co chatea con nosotros y llena el formulario para comenzar a trabajar de inmediato Los esperamos, chao, hasta un próximo video.