Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

¡El vibrador esca 2.0 Ahora es
compatible con Chaturbate!


En el estudio de modelos webcam te contamos que el juguete vibrador Esca evoluciono, ahora cuenta con una mejor tecnología y lo mejor de todo es que puede sincronizarse con la popular página chaturbate y otras páginas de modelaje webcam en tu estudio. ¡En este vídeo te enseñaremos como configurarlo desde tu celular a la pagina de Chaturbate!


Espero les guste y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro Estudio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

¡EL VIBRADOR ESCA 2.0 PENSÓ EN TUS TRANSMISIONES EN EL ESTUDIO DE MODELOS WEBCAM AHORA ES COMPATIBLE CON CHATURBATE!



El juguete vibrador Esca evoluciono, ahora cuenta con una mejor tecnología y puede sincronizarse con la popular página chaturbate y otras páginas de modelos webcam, en este video que preparamos en el estudio de modelos webcam te enseñaremos como configurarlo.

Si te interesa el tema y te gusta el video no olvides darle like y suscribirte al canal de nuestro estudio de modelos webcam.

Hola yo soy Sergio Quiñonez de la Familia del estudio de Modelos Webcam Colombia y en esta oportunidad te quiero hablar del juguete vibrador Esca 2.0 Ohmibod se comprometió para brindar productos y accesorios de placer con la tecnología de más alta calidad, entre estos productos se encuentra el vibrador Esca 2.0 que ahora cuenta con una nueva versión que incluye cambios y mejoras en el juguete y por supuesto esto también mejorará nuestra transmisión desde el estudio de modelos webcam ya que ahora podremos sincronizarlo a través de las páginas de modelaje webcam. Una de estas páginas es chaturbate. Ahora podremos tener shows más interactivos ya que el juguete vibrará con cada token que envíen los usuarios. Entre los fabulosos cambios que podemos notar en el Esca es su aspecto físico, ya que no tiene el diseño metálico en la parte central del juguete, que reducía la intensidad de la señal y por ende entorpecía las ondas de recepción en la transmisión que realizas en el estudio de modelos webcam.

La batería ha sido reforzara y verificada para permitir mayor duración durante su uso, consiguiendo hasta 3 horas de vibración continua. Y lo más importante para el desarrollo de la tecnología es que puede sincronizarse con nuevas páginas de modelos webcam.
El vibrador Esca 2.0 puede ser controlado mediante la aplicación FeelConnect descargable de manera gratuita en sistemas Android y Iphone. El juguete vibrador Esca 2.0 normalmente tiene un precio de venta de COL $450.000 Osea US $160 dolares aproximadamente.
Pero en la página de BaliSexStore podrás encontrarlo por el mejor precio a tan sólo COL $370.000 osea USD $130 aproximadamente, un precio ideal para las modelos webcam de los estudios.

¡En este nuevo video que el estudio de modelos webcam preparo para tí, te enseñaremos como configurar tu Esca 2.0 a la página de Chaturbate!
Es importante que la versión del bluetooth sea 4.1 y asegúrate de que el volumen del teléfono sea igual o superior al 50% ya que el volumen controla la intensidad de la vibración.
Lo primero que debes hacer para configurar tu Esca 2.0 con la página de chaturbate desde el estudio de modelos webcam es:
descargar la aplicación FeelConnect en tu celular
descargar la extensión FeelConnect Chrome en tu computador
encender el Bluetooth de tu celular
encender tu juguete Esca 2.0 en modo Bluetooth.
Seleccionamos el dispositivo OhMibod 4.0 en la aplicación FeelConnect en nuestro celular y seleccionamos añadir.
una vez descargada la aplicación FeelConnect Chrome ingrsamos a ella (aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu computador del estudio de modelos webcam) allí nos registramos con un correo electrónico que este activo para que nos pueda llegar el código de verificación. Y seleccionamos estoy de acuerdo.

Ingresamos el código que llego a nuestro correo y seleccionamos aceptar. Allí ya estaría conectado el juguete con la extensión de Chrome desde el estudio de modelos webcam. Ingresamos a nuestra cuenta de chaturbate y nos dirigimos al botón “muéstrate” Ahora nos vamos a la aplicación FeelConnect en Chrome y veremos qué cambio a un color naranja, ingresamos a la aplicación y nos pedirá escanear un código QR Vamos a la aplicación FeelConnect en nuestro celular y en la pestaña de menú seleccionamos agregar sitio web y escaneamos el código QR. La aplicación FeelConnect en Chrome cambia nuevamente de color y se torna azul. Allí ya el juguete Esca 2.0 estará conectado con la página Chaturbate y podremos configurarmos la intensidad de la vibración y el tiempo de duración. Y de esta manera tan sencilla hemos configurado el Vibrador Esca 2.0 a la página de Chaturbate!

Si estás interesado en comenzar como Modelo Webcam en un estudio y no sabes cuál es la mejor opción para ti y tienes miedos o dudas, te invitamos a seguir muy pendiente de las redes sociales del estudio y visitar nuestro estudio de modelos webcam para comenzar a trabajar, capacitarte y facturar como nunca antes. Si deseas obtener mayor información y quieres trabajar como Modelo Webcam en nuestro estudio escríbenos a nuestro WhatsApp.