Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

Nuevo juguete ESCA. Cómo funciona
y cómo configurarlo a través de tu celular para la transmisión
en el estudio de modelos webcam.


Hola yo soy Sergio Quiñonez de la Familia del estudio de Modelos Webcam Colombia, en esta oportunidad te hablaremos del nuevo juguete llamado ESCA, la alternativa perfecta de Lovense Lush. te explicamos su funcionamiento, las diferencias que podemos encontrar entre el Lush y el ESCA. A demás te enseñamos como configurarlo a través de tu celular.


Espero les guste y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro Estudio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

¡A Lovense Lush le llegó competencia!



Quiero contarte que al final de este vídeo te diremos como participar en el concurso que realizaremos en el estudio de modelos webcam para ganarte este fabuloso juguete, alternativa perfecta de lovense Lush. Si quieres saber cómo funciona este nuevo juguete y como participar en el concurso no dejes de ver el vídeo completo.

Esca es un vibrador interactivo muy versátil desarrollado por las empresas Ohmibod y Kiiroo, empresas de gran renombre y experiencia en el mercado que han desarrollado juguetes muy populares especialmente diseñados para modelos webcam.


Esca, se trata de un juguete cuya luz Led se sincroniza con las vibraciones al recibir tokens. ¡El juguete que toda modelo webcam quisiera tener en su estudio!



La primera diferencia que podemos encontrar entre el Lush y el Esca es que los controles de este vibrador se encuentran en la punta del juguete, lo que facilita el uso a las modelos webcam de los estudios, esto lo convierte en algo aún más practico al momento de manipular los controles de vibración sin necesidad de extraerlo.

La longitud total del ESCA es de 20 cm y además es super liviano. En comparación con el lush que tiene un peso de 309 grms el Esca tiene un peso de 263 grms, esto lo convierte en un juguete más liviano y fácil de trabajar en los estudios de modelos webcam.

Podemos sincronizarlo directamente con las páginas para que vibre cada vez que llega una propina para las modelos webcam de los estudios. Las páginas que se encuentran disponibles actualmente para sincronizar el juguete son: Flirt4Free, Cam4, Imlive, skyprivate y Xcams.

La primera diferencia que podemos encontrar entre el Lush y el Esca es que los controles de este vibrador se encuentran en la punta del juguete, esto lo convierte en algo aún más practico para las modelos webcam de los estudios al momento de manipular los controles de vibración sin necesidad de extraerlo.

La longitud total del ESCA es de 20 cm y además es super liviano. En comparación con el lush que tiene un peso de 309 grms el Esca tiene un peso de 263 grms, esto lo convierte en un juguete más liviano y fácil de trabajar.

ESCA Podemos sincronizarlo directamente con las páginas para que vibre cada vez que llega una propina para la modelo webcam de los estudios. Las páginas que se encuentran disponibles actualmente para sincronizar el juguete son: Flirt4Free, Cam4, Imlive, skyprivate y Xcams.

Actualmente el dispositivo no se sincroniza directamente con paginas como Chaturbate, stripchat o Myfreecams. De todas maneras, si trabajas con alguna de estas tres páginas puedes activar la opción de micrófono para que el juguete vibre y reaccione con el sonido de la propina, de la misma forma que lo hace el huevo vibrador OhMyBod. De todos modos, los directivos de KIROO y OhMyBod ya se encuentran trabajando para hacer negociaciones internas con estas páginas para facilitar las transmisiones de las modelos webcam de los estudios.

¡Sincronizar el juguete a las paginas es muy fácil y lo puedes hacer desde tu celular con tan sólo instalar una aplicación! Esto me parece otra ventaja importante frente al Lovense Lush que ha dado tantas complicaciones en la parte de sincronización lo que lo hace más sencillo para las modelos webcam de los estudios.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Feel performer. La aplicación se encuentra disponible en la AppStore de Apple y en el PlayStore de Android. Una vez instalada la aplicación en tu celular selecciona la opción “Conectar un dispositivo”. Asegúrate que el Bluetooth de tu celular esté encendido y que tu juguete también este en modo Bluetooth.

Cuando hayas sincronizado tu juguete con tu celular sólo debes hacer click sobre el botón “Agregar sitio web” y se abrirá la cámara de tu celular para escanear el código QR que se encuentra disponible en la página que vayas a trabajar.

Como hemos mencionado anteriormente las páginas que se encuentran actualmente disponibles para sincronizar el juguete son: Flirt4Free, Cam4, Imlive, skyprivate y Xcams. Los pasos para encontrar el código QR son diferentes en cada página. Pero en la descripción del vídeo que el estudio de modelos webcam realizó para ti te dejamos un link con el manual para leas el paso a paso en cada una de las páginas disponibles. Si quieres que el juguete vibre con el sonido de los tokens, sólo debes habilitar el micrófono seleccionando la opción “control de sonido” allí se abrirá un botón el cual podrás habilitar o inhabilitar para tener disposición completa del micrófono.

El juguete normalmente tiene un precio de venta de COL $450.000 Osea US $160 dolares aproximadamente. Pero en la página de BaliSexStore podrás encontrarlo por el mejor precio a tan sólo COL $370.000 osea USD $130 aproximadamente, un precio especial para las modelos de los estudios de modelos webcam. En esta oportunidad podrás ganarte un Esca completamente gratis que el estudio de modelso webcam realizará mediante un concurso que comenzará a partir de hoy hasta el próximo viernes 20 de abril del 2018.

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es muy sencillo!

Lo único que debes hacer es tener tu cuenta de Instagram publica, repostear en tu perfil la imagen oficial del concurso que publicaremos el día de hoy en la cuenta de Instagram de @balisexstore y etiquetar a @modeloswebcamcol. La imagen reposteada que cuente con más likes será la ganadora de este espectacular juguete.

¡Ojo! Sólo participan cuentas de Instagram públicas y si no etiquetas a @modeloswebcamcol no tendremos como darnos cuenta si eres el ganador. Así que etiquetarnos es un requisito para participar.

El nombre y perfil del ganador o ganadora del concurso se anunciará el día Viernes 20 de abril a las 3:00 PM a través de un LIVE en nuestra cuenta de Instagram @modeloswebcamcol y se publicará en el perfil de BaliSexStore y en nuestro perfil del estudio de modelos webcam colombia. Entre más pronto comiences más tiempo tendrás para recolectar likes. ¡El concurso comienza en este preciso instante, mucha suerte!

Si estás interesado en comenzar como Modelo Webcam en un estudio y no sabes cuál es la mejor opción para ti y tienes miedos o dudas, te invitamos a seguir muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar nuestro estudio de modelos para comenzar a trabajar, capacitarte y facturar como nunca antes. Si deseas obtener mayor información y quieres trabajar como Modelo Webcam en nuestros estudios escríbenos a nuestro WhatsApp.