Estudio de Modelos Webcam ¿Sin empleo? Trabajo Modelo Webcam Medellín, excelente oportunidad de empleo (+18)

Nuevo juguete FUSE, innovador vibrador
de doble estimulación con luz LED.


En el estudio de modelos webcam realizamos un nuevo video donde estaremos hablando de un nuevo juguete llamado Fuse, una herramienta perfecta para tu trabajo como modelo webcam.Te explicaremos el funcionamiento de este innovador juguete, con el cual podrás incrementar tus ganancias en tu trabajo como modelo webcam en tu estudio a través de tokens. Además, estaremos anunciando un nuevo concurso que realizaremos en el estudio de modelos webcam donde podrás participar por este espectacular juguete y sorprender a todos tus usuarios en la transmisión y ser una modelo webcam top en tu estudio muy popular.


Espero les guste y por favor no duden en dejarnos sus comentarios, los leemos todos y son de gran ayuda para nuestro estudio Modelos webcam Colombia. Click aquí para ver nuestro canal

En este video estaremos hablando de un nuevo juguete llamado Fuse ideal para tus transmisiones desde el estudio de modelos webcam.



Fuse es un vibrador o masajeador de doble estimulación, otro juguete desarrollado por las empresas Ohmibod y Kiiroo, empresas de gran renombre y experiencia en el mercado, que han desarrollado juguetes muy populares utilizados por las modelos webcam de los estudios y recomendados por muchos estudios de modelaje webcam en Colombia y el mundo.

Este innovador juguete cuenta con tres modos operativos y 7 modos de vibración. Puedes controlar tu Fuse a través del tacto, Se activará presionando el botón multifuncional o también puedes experimentar patrones y pulsaciones preestablecidos para recorrer cada modo y entretener de una manera mas didáctica a tus usuarios desde el estudio de modelos webcam.


Es un juguete que se caracteriza por tener siete modos de vibración, en las cuales incluye: Vibraciones estables, vibraciones simples y lentas, vibraciones cortas, medianas y largas y vibraciones con pausas medias.



Es un juguete elaborado con silicona segura para el cuerpo pensando en las modelos webcam de los estudios, su tamaño es de 18 centímetros de largo por 3 coma 4 centímetros de diámetro, el tiempo de uso es de aproximada mente 1.5 horas, además está habilitado para su configuración a través de bluetooth.

Este innovador juguete te permitirá conectarte con páginas de modelaje webcam desde el estudio como: flirt4free, Cam4 Xcams, Youmecams, Skyprivate, para que aumentes tus ingresos en tu trabajo como modelo webcam en el estudio por medio de tokens, haciendo que los espectadores tengan el control total sobre tu placer.

la luz led complementará su experiencia ya que se encenderá con las vibraciones

Actualmente, los directivos de KIROO y OhMyBod ya se encuentran trabajando para hacer negociaciones internas con páginas como: Chaturbate, Stripchat y Camsoda para así también poder sincronizar con dichas páginas para el beneficio de las modelos webcam de los estudios.

FUSE Actualmente este vibrador tiene un valor de COL $380.000 y puedes adquirirlo a través de la página oficial de BaliSexStore. www.balisexstore.com

¿Qué tienes que hacer para ganar un fuse? ¡Es muy sencillo!

Primero: debes seguir la cuenta de instagram de Balisexstore. La encuentras como @balisexstore.

Segundo: debes darle like a la imagen oficial del concurso que se publicará el día viernes en la cuenta de instagram de Balisexstore.

Tercero: debes comentar en esa publicación etiquetando a 3 de tus mejores amigos o contactos de instagram. ¡Y listo!.

el ganador será electo a través de un sorteó, el cual realizarémos en el estudio de modelos webcam y se publicará en nuestra cuenta @modeloswebcamcol a través de un history el día viernes 01 de junio a las 3:00pm. ¡El concurso comienza en este preciso instante, mucha suerte!

Si estás interesado en comenzar como Modelo Webcam en un estudio y no sabes cuál es la mejor opción para ti y tienes miedos o dudas, te invitamos a seguir muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar nuestro estudio de modelos para comenzar a trabajar, capacitarte y facturar como nunca antes. Si deseas obtener mayor información y quieres trabajar como Modelo Webcam en nuestros estudios escríbenos a nuestro WhatsApp